HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Junior confirmó a su segundo refuerzo 

El cuadro ‘tiburón’ tuvo una temporada amarga en el torneo nacional y la Copa Libertadores. 

Junior de Barranquilla hizo oficial la contratación del volante de 28 años Juan David Rodríguez Rico, quien se convierte en el segundo refuerzo del equipo para la temporada 2021.

Rodríguez Rico, que se desempeña de volante interno o de primera línea, arribó al equipos ‘rojiblanco’ procedente de Once Caldas de Manizales, en donde disputó 83 partidos y marcó ocho goles desde 2018 hasta el 2020.

El mediocampista nacido en Medellín debutó en 2012 con Águilas Doradas de Rionegro y tuvo un pasó desde 2015 hasta 2016 en Leones. En 2017 vistió la camiseta de Cortuluá y en el primer semestre de 2018 jugó para Atlético Huila.

Juan David Rodríguez Rico se convirtió en el segundo refuerzo de Junior de Barranquilla para el 2021 tras haber anunciado la contratación del extremo ofensivo Jhon Fredy Pajoy.

El mediocampista, que se realizó los exámenes médicos entre el domingo 27 y el lunes 28 de diciembre, firmó un contrato por un año con Junior de Barranquilla con opción de compra.  / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más