HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se complica la ´actualidad ‘de Miguel Borja 

Globo Esporte informa que la negociación con Palmeiras estaría caída y el jugador tendría que regresar al club brasileño a entrenar. 

Miguel Ángel Borja sigue sin definir si se queda o se va de Junior en los próximos días. El jugador, propiedad de Palmeiras de Brasil, quiere continuar a préstamo pero las negociaciones entre los dos clubes estarían caídas por el momento. Hace unos días todo estaba encaminado a una nueva cesión pero en las últimas horas el panorama parece haber cambiado.

Según informa Globo Esporte de Brasil, hubo una reunión en Sao Paulo entre Juan Pablo Pachón, representante de Borja, y la dirigencia de Palmeiras. «La sensación del club tras el encuentro es que el nuevo trato se cayó».

«Aunque Palmeiras inicialmente estaba dispuesto a considerar un nuevo préstamo de Miguel Borja a Junior de Barranquilla, eso se ha enfriado en las últimas horas. Incluso es posible que el delantero vuelva a entrenar en el club brasileño en el mes de enero», señaló el medio de comunicación.

La preocupación de Palmeiras con un nuevo préstamo es que si llega una oferta de compra por el jugador entre enero y febrero de 2021, no la podrá aceptar, ya que para venderlo tiene que estar registrado en Palmeiras y eso solo lo podría hacer en el mes de marzo. Esto llevaría al equipo paulista a quedarse con Borja desde ya esperando una venta en los primeros días del año. Globo Esporte añade que «el mercado chino suele sondear al colombiano en estos periodos».

Abel Ferreira, técnico de Palmeiras, no tiene entre sus planes contar con el delantero cordobés para la semifinal de la Copa Libertadores ante River Plate. Borja declaró la semana pasada que no entiende por qué no lo quieren en el equipo si es un jugador que llegaría con continuidad, con muchos goles en Colombia y que podría darle una mano importante al club en esa fase del torneo internacional. / COLPRENSA  

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más