HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Pibe’ elogió a Cruz y felicitó al América 

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama publicó un nuevo video en su canal de YouTube en el que se mostró sorprendido con la jerarquía del América de Cali y el poco juego de Independiente Santa Fe. 

América de Cali logró el bicampeonato en el Fútbol Profesional Colombiano tras imponerse a Independiente Santa Fe en la final de la Liga 2020.

A los dirigidos por Juan Cruz Real les alcanzó con los tres goles marcados en la ida y a pesar de recibir dos goles en la vuelta, la ventaja hecha en casa los sacó campeones, Carlos Valderrama en ‘El Resumen del Pibe’ felicitó al América de Cali por su estrella número 15.

“Este América de Cali ganó bien el título. Le ganó a Nacional en Medellín y al Junior en Barranquilla, jugando bien. Todo el mundo pensaba que Santa Fe iba a ganar el título por ser el mejor del torneo, pero América mostró categoría y hay que reconocerlo. Tiene un equipo bicampeón”

Sin embargo, ‘El Pibe’ elogió y destacó el trabajo del entrenador Juan Cruz Real, quien aseguró que “no tiene miedo de jugar al fútbol”.

 “Lo que me gusta de este América es que el técnico no tiene miedo. Es un técnico ofensivo y no tiene miedo, así jugó el desenlace del torneo. Felicito especialmente a Juan Cruz Real, quien llegó hace seis meses y demostró capacidad, categoría y no tiene miedo de jugar al fútbol”

Además de elogiar el trabajo de Cruz Real, el exjugador de la Selección Colombia felicitó a Adrián Ramos, capitán del América de Cali.

 “Me toca felicitar al América de Cali, a sus jugadores y especialmente a Adrián Ramos, que vino de Europa a ser campeón con el equipo de sus amores”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más