HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Mujer no aguantó los golpes y murió en UCI ocurrió cerca al Buenavista

El accidente de tránsito se registró en horas de la mañana del 17 de diciembre cuando la víctima se movilizaba como pasajera en una motocicleta. 

La muerte volvió a tocar la puerta de una familia en Santa Marta y tornó la noche de de año viejo color gris. En la tarde de ayer, una joven que se encontraba debatiéndose entre la vida y la muerte falleció producto los fuertes golpes que sufrió en un aparatoso accidente de tránsito.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades de Tránsito, el hecho donde resultó malherida la mujer, quien fue reportada como Sandra Patricia Jiménez López, se registró en la mañana del 17 de diciembre sobre la Avenida del Libertador a la altura del Colegio Inem Simón Bolívar, cuando se movilizaba como parrillera en una motocicleta y el conductor intentó escapar de un retén.

En el intento de huida, el mototaxista chocó de frente contra un bus de transporte público, adscrito al Sistema Transporte Unificado, STU, y la joven sufrió un golpe a la altura de la cabeza, razón por la que tuvo que ser auxiliada y trasladada en una ambulancia de manera inmediata hasta la sala de urgencias de la Clínica Bahía.

Una vez ingresada al centro asistencial, los galenos de turno lograron estabilizarla y la ingresaron a la Unidad de Cuidados Intensivos, Uci, en donde después de 12 días y pese al esfuerzo de los médicos especialistas, no aguantó los fuertes golpes que la dejaron en estado crítico y perdió la vida.

Hasta la clínica Bahía, centro hospitalario donde se encontraba internada la mujer, llegó la unidad móvil de criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta para adelantar la inspección técnica de cadáver y trasladar el mismo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde le practicarán la necropsia.

También podría gustarte