Le dieron ‘paloterapia’ al tratar de robarse un celular en el parque de Mamatoco

3.219

El afectado que sufrió golpes en el rostro y lesiones en diferentes partes del cuerpo, tuvo que ser llevado a una clínica privada de esta capital para ser atendido por personal médico. 

Un sujeto terminó afectado con heridas y golpes, tras ser víctima de una sesión de ‘paloterapia’  por parte de la comunidad samaria,  en horas de la noche cerca al sector del Parque de Mamatoco, cuando pretendía darse a la huida, minutos después de haber cometido un robo.

El presunto delincuente fue identificado como Edgar Eduardo Mejía Montoya, quien fue llevado a una clínica privada de la ciudad donde recibió atención médica, y posteriormente dado de alta.

De acuerdo a lo informado por testigos y residentes de esta zona de la ciudad, el caso se produjo momento en que el sujeto presuntamente bajo intimidaciones había robado un teléfono celular a un ciudadano, y cuando, al parecer, pretendía escapar, fue alcanzado por varias personas que actuaron inmediatamente dándole una ‘tunda’.

Se supo que, mientras el grupo de personas tomaba justicia con sus propias manos agredieron al presunto delincuente, al tiempo daban aviso a las unidades del cuadrante de la Policía que se trasladaron al sitio para atender la situación y lograron aprehender al sujeto para que el ataque no pasara a mayores.

Por su parte, el señalado bajo estrictas medidas de seguridad fue trasladado hasta la sala de urgencias de Los Nogales, donde fue atendido por los galenos en turno que le suturaron las heridas y golpes. Finalmente quedó a disposición de las autoridades competentes que definirán su situación jurídica por el presunto delito de hurto.

También podría gustarte