HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Rateros tumbaron la puerta, se metieron y golpearon a sus dueños en Ciénaga

296

Entre las víctimas se encuentra un joven con síndrome de Down, el cual fue agredido por los delincuentes que se robaron una motocicleta.  

Como de película fue el robo que se presentó la madrugada de ayer en una vivienda ubicada en sectores de la carrera 3 entre calles 7 y 8 del barrio Debajo de Ciénaga, hasta donde llegaron tres delincuentes que ingresaron al inmueble a hurtar una motocicleta y agredir a sus propietarios, luego de tumbar la puerta principal.

El hecho, según las víctimas se presentó a eso de la 1:00 de la madrugada cuando los ocupantes del inmueble dormían, los cuales despertaron aturdidos por el fuerte estropicio.

Ya a dentro, los hombres de los cuales se supo eran tres que portaban armas y medias veladas en la cabeza, comenzaron a agredir a los moradores de la casa, entre ellos un joven  con síndrome de Down que recibió golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Tras revolcar todo lo que hallaron a su paso para tomar los objetos de valor, estos se llevaron una motocicleta Pulsar NS 2000 modelo 2019 de placa SDD-26G color negro.

El caso fue reportado a uniformados de la Policía que, según las víctimas arribaron al inmueble 20 minutos después de haberse presentado este.

También podría gustarte