HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se les atravesó un carro y por ‘poquito’ se matan en vía a Bahía Concha

Los afectados relataron que cuando se movilizaban en una motocicleta, un vehículo particular se les atravesó lo que provocó que cayeran contra el asfalto.

Los accidentes no cesan en Santa Marta. En la tarde ayer, una pareja que se movilizaba en una motocicleta de la empresa donde prestan sus servicios como colaboradores, sufrieron un fuerte siniestro vial en el área urbana de esta capital.

La versión relatada por los afectados, quienes fueron identificados como Armando Orozco y Diana Rey, indica que el hecho se presentó sobre las 4:40 p.m., cuando iban en el automotor y un vehículo particular se les atravesó, lo que les causó que cayeran contra el asfalto.

La pareja de trabajadores que resultó herida, fueron auxiliados por paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa y trasladados hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en donde permanecen bajo observación de médicos especialistas debido a las heridas.

El reporte médico preliminar señaló que el hombre sufrió trauma en miembros superiores e inferiores derechos con herida abierta en la rodilla. Mientras que la mujer, presentó golpes y raspones por fricción.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más