HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo hirieron de un balazo en la mandíbula en vía a Minca

El afectado hizo entrega voluntaria del arma traumática al Comandante de Estación, con la cual una adulta en estado de embriaguez le habría ocasionado la lesión en el rostro. 

En hechos que están siendo investigados por peritos judiciales de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un hombre resultó levemente herido con arma traumática, tras ser atacado por una persona en estado de embriaguez en el sector de la vía que de Santa Marta conduce al corregimiento de Minca.

Se trata de Rodolfo De Jesús Orozco Calle, de 44 años de edad, quien resultó con una herida a la altura del mentón, sin gravedad, sin embargo continúa recuperándose en una clínica privada a donde fue llevado por sus familiares desde la noche del domingo cuando se presentó el hecho.

Información entregada por el afectado, señala que el caso se presentó alrededor de las 9.30 de la noche, en el Conjunto San Lorenzo, cuando se encontraba reunido departiendo con un grupo de personas y al parecer, una mujer de edad en estado de embriaguez le ocasionó la lesión, desconociendo los motivos. En el lugar de los hechos, las autoridades que entrevistaron a la víctima, recibieron de manera voluntaria el arma traumática con la que fue herido, esta quedó a disposición del Comandante de Estación que atendió el caso.

Tras quedar malherido, fue auxiliado por los presentes, y luego trasladado en una motocicleta hasta la sala de urgencias de la clínica Mar Caribe, donde le suturaron la herida y avanza en su recuperación bajo la supervisión de especialistas.

Por su parte, peritos judiciales de la Seccional de Investigación Criminal de la Sipol, que se trasladaron hasta el lugar del hecho continúan las averiguaciones con familiares y allegados de la víctima, a fin de obtener alguna pista o información que los lleve a conocer las verdaderas causas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más