HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asumió ante el gobernador el Secretario de Infraestructura

El funcionario entra en reemplazo de Rafael Martínez y tendrá varios desafíos como el desarrollo de obras en vías terciarias en los municipios, la conclusión del Sendero Peatonal en El Rodadero, la Carrera Cuarta en Santa Marta, entre otras. 

Un nuevo refuerzo llegó a la selección de la administración del ‘Magdalena renace’. Se trata de Rafael Ricardo Roldán, posesionado como nuevo secretario de Infraestructura del departamento.

Frente al gobernador Carlos Caicedo, tomó juramentación el nuevo jefe de la cartera de Infraestructura, quien llega en reemplazo del saliente Rafael Martínez.

El nombramiento de Roldán Barrios, se da con el propósito de seguir avanzando en los diferentes frentes de obra que adelanta la Gobernación en el marco del Plan de Desarrollo ‘Magdalena Renace’.

Entre los compromisos de Roldán en la oficina de Infraestructura se encuentran las obras que plantea adelantar el departamento en las vías terciarias que comunican las poblaciones del Magdalena; los frentes de obras en Santa Marta que desarrolla el departamento como lo son las obras de la carrera cuarta en El Rodadero, la segunda fase del Sendero Peatonal, entre otros.

EL NUEVO SECRETARIO 

El nuevo funcionario del gobierno de Carlos Caicedo, es un Ingeniero Industrial magdalenense, profesional egresado de la Universidad del Magdalena.

Especialista en Gestión Pública de la Escuela Superior de Administración Pública -Esap- y actualmente cursa una Maestría en Administración Pública.

El nuevo Secretario de Infraestructura también cuenta con un amplio perfil profesional al desempeñarse como profesional en la Secretaría de Planeación de la Alcaldía de Santa Marta, desde el año 2012 hasta el 2017, con experiencia en instrumentos de planeación y formulación y seguimiento de proyectos en entidades territoriales.

En la esfera pública también fungió como Director de Planeación Socioeconómica y Territorial en el Distrito de Santa Marta desde el 2017 hasta el 2020.

Actualmente hace parte del equipo interno de trabajo de la Unidad de Entrega del Despacho del Gobernador.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más