HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Afectado de Covid–19 murió exdirectivo de Cotelco Magdalena

2.274

Se trata de Roberto Valiente, quien por varios años gerenció la cadena de Hoteles Decamerón de Santa Marta e Isla Barú de Cartagena, donde residía últimamente.

El Covid – 19 cobró una nueva viva. En esta oportunidad el virus mortal toco la puerta del gremio hotelero y turístico nacional, especialmente de un empresario que por muchos años estuvo vinculado con el desarrollo de  la capital del Magdalena.

Ayer se conoció del deceso en Cartagena del empresario del turismo Roberto Valiente, de 65 años de edad, quien falleció en una clínica donde se encontraba internado hacía varios días afectado por el Coronavirus.

De acuerdo a las informaciones fragmentarias conocidas sobre este caso, Valiente en el 2005 y por muchos años más, se desempeñó como gerente de la cadena de Hoteles Decamerón en Santa Marta e Isla de Barú en Cartagena.

Igualmente se conoció que durante su carrera administrativa también fue un grande directivo de la Federación Colombia de Hoteleros, Cotelco, Capítulo del Magdalena, desde donde desarrollo importantes iniciativas en bien de este gremio.

El reconocido hotelero de la región Caribe, residía Cartagena, donde estaba en la Unidad de Cuidado Intensivo de una clínica desde el pasado 21 de diciembre.

Según se conoció, en los últimos días su estado de salud empeoró y familiares y representantes del sector oficializaron su fallecimiento. El gremio hotelero de la región Caribe lamenta su pérdida.

También podría gustarte