HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falleció el asesor de la Alcaldía de Aracataca, Francisco Rocha contagiado de Covid -19

Francisco Antonio Rocha Manjarréz, cariñosamente conocido por sus amigos como ‘Pacho’ falleció a causa del Covid-19, el cuerpo del joven será trasladado hacia la ciudad de Barranquilla donde le darán cristiana sepultura. 

En los municipios de Aracataca y Fundación  trascendió la noticia sobre el deceso del joven  oriundo de Barranquilla, Francisco Rocha como consecuencia de los quebrantos de salud que lo aquejaban desde hacía varios días por causa del Covid-19.

‘Pacho’ como era conocido entre sus familiares y amigos más cercanos, era administrador de empresas de profesión y se desempeñaba actualmente como auditor de salud de  la Alcaldía de Aracataca.

El joven presentó los primeros síntomas asociados al Covid-19, desde mediados  de noviembre, y el 29 tuvo que ser ingresado de urgencia a la clínica de la mujer, donde finalmente falleció.

“Sencillamente no tengo palabras para expresar esta tristeza ‘pachito’, mi hermano te vamos a extrañar, nos duele el alma por tu partida, un ser con tanta vida, con tanta luz, hace parecer irreal que esté escribiendo estas letras, Dios te acoja en su Santo Reino Todo nuestro apoyo y solidaridad a su hija Luisa Fernanda, a sus padres Jose y Ledys, sus hermanos Jhoel y Johan a Paula su esposa, sentimos esta pérdida y compartimos todo su dolor”, manifestó el alcalde de Aracataca, Luis Emilio Correa.

De otra parte su primo  hermano Dairo Moreno  expresó: “nos dejas un sentimiento de dolor profundo a toda tu familia. Damos gracias a Dios por darnos la dicha de compartir contigo, momentos únicos e irrepetibles. Sabemos que estás en el mejor lugar al lado de Dios y que desde allá siempre velarás por el bienestar de todos nosotros. Te amaremos por siempre ‘Pacho’ Rocha, se me quedan cortas las palabras para expresarme, porque no es fácil decirte adiós”.

El cuerpo del joven será trasladado hacia la ciudad de Barranquilla donde le darán cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más