HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Villa Franca se beneficiará con el suministro de agua potable

Dicha comunidad en el suroriente de la ciudad e ingresarán como usuarios legales al registro de Essmar.

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar E.S.P., desde la subgerencia de acueducto y alcantarillado, viene ejecutando un programa de instalación y reparación de colectores en distintos barrios de la ciudad.

En esta ocasión, el programa llegó hasta el barrio Villa Franca con una completa intervención que se realizó de la mano con la comunidad; abarcando la instalación de 117 metros de tubería de la red de acueducto, y 174 metros de tubería de alcantarillado lo que beneficiará a más de 60 familias, es decir, más de 300 habitantes.

Gracias a esta obra, Essmar E.S.P. reafirma su compromiso para mejorar la calidad de vida de los samarios, en este caso, de los habitantes de Villa Franca, dándoles un parte de tranquilidad al hacer parte de la infraestructura del sistema de acueducto y alcantarillado de Santa Marta.

Cabe resaltar que la Alcaldía Distrital y la Essmar E.S.P. siguen cumpliéndole a cada una de las comunidades de la ciudad, a partir del trabajo mancomunado entre líderes y Empresa, todo con el fin de mejorar la prestación de los servicios públicos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más