HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Emotivo homenaje a Hermenegildo Segrera gloria del fútbol samario

Emocionado se mostró el profesor Hermenegildo Segrera y los campeones del Torneo de Reservas durante el homenaje celebrado durante el fin de semana. 

En la cancha del Sena Agropecuario, se realizó un homenaje en vida al profesor Hermenegildo Segrera Morán, gloria del fútbol colombiano.

En este evento organizado por Punto Deportivo con el apoyo de la Alcaldía de Santa Marta a través del Inred también se hizo un reconocimiento a los campeones del torneo de reserva del año 1979.

“Es un merecido homenaje que se le hace a una gloria del fútbol colombiano, el profesor Hermenegildo Segrera, es una leyenda viviente y se lo merecía al igual que los campeones del Torneo de Reserva del año 1979”, expresó Peter Robles, director de Punto Deportivo, gestor del homenaje.

´Mene´ Segrera  impuso  su calidad y brilló con luz propia por sus excelentes condiciones futbolísticas, esas características lo llevaron  a ser uno de los mejores  defensores centrales del fútbol colombiano  y jugador de la selección Colombia.

 “Gracias a los organizadores de este evento, gracias a Peter y a nuestra alcaldesa Virna Jhonson, estaré muy agradecido y que bueno que se hagan estos homenajes en vida”, esbozó, el homenajeado   Hermenegildo Segrera Morán.

 “El profesor Hermenegildo Segrera, es una leyenda del fútbol samario y de Colombia. Indiscutiblemente es un justo y merecido reconocimiento en vida y para el INRED es un honor ponderar su nombre. En cuanto a los campeones del 79, era una deuda pendiente por  ese logro de ser campeones y muy emotivo volverlos a ver reunidos celebrando ese triunfo”, expresó Edgar Martínez, director del INRED.

HOMENAJE A LOS CAMPEONES DE RESERVAS 

El evento sirvió también para homenajear a una camada de jugadores que en el año 1979  de la mano del profesor Jorge Luis Pinto se alzaron con el título de campeones del Torneo de reserva.

Al homenaje asistieron Eduardo Carrillo, Gabriel ‘El Papi’ Gómez, Carlos ‘Pañaná’ Barreto, Carlos ‘Caliche’ Vergara, Roberto Arias, José  Luis Ceballos, Rolando Tovar, Wilfrido Vargas, Pedro ‘La Zorra´’ Brito, Jorge ‘La Motoneta’ Effer, Rolando Mozo, Oswaldo Redondo, José Dewney, Jorge Polo, Jorge Avila y familiares de Manuel Fragoso a quien se le rindió un minuto de silencio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más