HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Borghi se postula en Racing

El argentino se postuló para dirigir a Racing de Avellaneda luego de la salida de Sebastián Beccacece debido a la eliminación de la Copa Libertadores ante Boca Juniors. 

El nombre de Claudio Borghi sonó varios días como posible candidato para dirigir a la Selección Colombia, incluso su representante aseguró que se reuniría con Ramón Jesurún. No obstante, la Federación Colombiana de Fútbol negó cualquier clase de interés por el Bichi.

Tras ser descartado por la FCF, el argentino se postuló para dirigir a Racing de Avellaneda luego de la salida de Sebastián Beccacece debido a la eliminación de la Copa Libertadores ante Boca Juniors. Borghi afirmó que le gustaría dirigir a la Academia porque es el club del cual es hincha.

«Soy hincha de Racing y le tengo respeto al club, estoy más ligado a Argentinos Juniors por pertenencia y porque me crié ahí. Si se da la posibilidad de Racing me gustaría charlarlo al menos», afirmó el exvolante en entrevista con el programa radial ‘¿Cómo Te Va?’.

Actualmente Claudio Borghi se encuentra sin equipo. El exentrenador de la Selección de Chile, entre 2011 y 2012, tuvo su última experiencia como director técnico en 2016 cuando estuvo al frente de Liga de Quito de Ecuador.

Mientras tanto, la Federación Colombiana de Fútbol continúa trabajando en conseguir el reemplazo para Carlos Queiroz. Las negociaciones con Reinaldo Rueda continúan avanzando, mientras que la ANFP le dio al técnico plazo hasta el 31 de diciembre para definir su futuro./ AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más