HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Guarín sería nuevo jugador de Millos

Fredy Guarín, arrancaría con Millonarios pretemporada el 6 de enero, pues el fin de semana del 16 y 17 arranca el nuevo campeonato del fútbol colombiano. 

Y un día, su sueño se cumplió. Fredy Guarín será nuevo jugador de Millonarios. Se espera su llegada a Bogotá para la realización de los exámenes médicos y posterior firma y así ser anunciado por el equipo azul. El volante firmará por un año con opción de extender su contrato.

«Un día muy azul», señaló Fredy Guarín en sus redes sociales. Un mensaje de ilusión para la hinchada que espera el anuncio de su contratación desde hace varios días. El volante de 34 años de edad será el jugador experimentado que buscaba Alberto Gamero para el 2021.

Millonarios será el noveno equipo en la carrera de Guarín, que regresa al fútbol colombiano tras 15 años, luego de debutar en Atlético Huila y consolidarse en Envigado. Además, estuvo en Boca Juniors, Saint-Étienne, Porto de Portugal, Inter de Milán, Shanghái Shenhua y Vasco da Gama.

El volante Quiere retomar su ritmo de juego, desde el 13 de marzo de 2020 no disputa ningún partido, el último fue con Vasco, donde ya era ídolo por su entrega y golazos. Desde hace varias semanas se prepara físicamente.

Guarín arrancaría con Millonarios pretemporada el 6 de enero, pues el fin de semana del 16 y 17 arranca el nuevo campeonato del fútbol colombiano. «Siempre ha sido un sueño para mí jugar en Millonarios, para mi familia también. Tengo ese sueño mientras pueda jugar bien al fútbol», fue su muestra de amor por el equipo azul hace algunos años./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más