HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Edwin Cardona tiene molestias de cara al ‘Superclásico’

El juego por la Copa Diego Maradona se disputará a las 7:30 p.m. del sábado y será el primer gran partido del año entre estos dos clubes, aunque no habrá público. 

Boca Junior confirmó el parte médico del volante Edwin Cardona, quien salió lesionado el fin de semana pasado en el encuentro donde el club ‘xeneize’ derrotó 3-0 a Huracán. El colombiano estaría listo para el próximo duelo frente a River Plate por la liga, esta es una buena noticia para el club que dirige el técnico Miguel Ángel Russo.

Cardona tiene una enterocolitis y el tiempo de reposo que debe llevar es de 24 horas. Se supone que después de esto ya el jugador podría ser alineado. No obstante, tal vez Russo lo cuida para el duelo por Copa Libertadores ante el Santos de Brasil.

Boca, actual campeón del fútbol argentino, se reforzó con Cardona para luchar por el título del torneo internacional. El elenco espera poder potenciar el juego del ‘cafetero’ y así aprovecharlo en la campaña internacional, máximo objetivo del equipo de La Bombonera.

Entretanto, la institución también confirmó la situación médica de Nicolás Capaldo, quien también tuvo problemas físicos. «Capaldo tiene un traumatismo de maxilar superior. Se le realizó una tomografía y se constató lesiones en dos piezas dentarias. Se realiza tratamiento odontológico sin restricción deportiva», escribió Boca en el Twitter oficial. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más