Lo hicieron correr a punta de balazos en San Jorge

1.212

 La víctima regresaba de su lugar de trabajo cuando de repente desconocidos lo atacaron a tiros y lo hicieron correr. Dos proyectiles le impactaron en la espalda. 

En hechos que son materia de investigación por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Metropolitana de Santa Marta un hombre resultó herido de dos balazos que le propinó un desconocido que lo interceptó cuando regresaba de su lugar de trabajo.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía Metropolitana de Santa Marta, se trata de Emiro Manuel Parra Navarro, quien permanece bajo observación de médicos especialistas del hospital Julio Méndez Barreneche, centro asistencial hasta donde fue trasladado por uniformados policiales tras hallarlo tendido en una zona pública.

El reporte de la institución señala que el hecho se presentó a las 4:30 de la mañana ayer en el barrio San Jorge, más exactamente en la calle 16 con 2,  cuando el afectado regresaba de su lugar de trabajo, un desconocido lo interceptó y sin mediar palabras le empezó a disparar. “La víctima nos relata que él empezó a correr para evitar ser alcanzado por las balas, sin embargo, dos de estas lo impactaron y minutos después cayó”, contaron las autoridades.

La víctima fue auxiliada y trasladada en una patrulla de la Policía hasta las instalaciones de la sala de urgencia del Hospital Julio Méndez Barreneche, en donde cirujanos lo intervinieron quirúrgicamente para extraerle los proyectiles y quedó bajo observación de especialistas.

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, y de la Dirección de Inteligencia, de la Policía Metropolitana de Santa Marta, adelantan el trabajo de investigación para esclarecer este hecho de sangre. Así mismo, para dar con el paradero del responsable y presentarlo ante las autoridades competentes.

También podría gustarte