HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se accidentó en su moto y murió

La víctima cayó al asfalto con el que se causó politraumatismos en su cuerpo, perdiendo la vida de forma instantánea.   

Un hombre perdió la vida ya en horas de la tarde, momentos en que este se movilizaba en una motocicleta de la que perdió el control y cayó en el pavimento, cuando se encontraba cerca a Alameda del Río.

La víctima, quien quedó tendía en medio de un charco de sangre, fue identificada por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana como Rodrigo José Leiva.

El reporte policial indica que, el hombre conducía una motocicleta marca CR4 125 de placa YOW-24E, pero al llegar al complejo residencial Alameda del Río en el norte de Barranquilla, este perdió el control del vehículo y cayó abruptamente al asfalto.

Ante el accidente, algunas personas que fueron testigos de este dieron aviso a ambulancias y a la Policía, pero los paramédicos al llegar manifestaron que este se encontraba sin signos vitales.

Al sitio arribaron funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía, quienes realizaron el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más