HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ciclista se la ‘metió’ de frente a un taxi en la AV. del Ferrocarril

Hasta la sala de urgencias de la Clínica Bahía, fue trasladado un ciclista que sufrió un grave accidente de tránsito en vías del perímetro urbano en la capital del Magdalena. 

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades de Tránsito Distrital, el hecho tuvo lugar en la Avenida del Ferrocarril con calle 18, en cercanía a las instalaciones de Migración Colombia, cuando el afectado, identificado como José Gutiérrez, se movilizaba en su medio de transporte.

Señala el reporte que, el adulto mayor chocó de frente contra un vehículo de servicio público, lo que provocó que cayera contra el asfalto y sufriera golpes en diferentes partes de su cuerpo. Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Red de Urgencia de la Costa para auxiliar al afectado y posteriormente trasladarlo hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía.

Una vez ingresado al centro asistencial, los galenos de turno informaron que el hombre sufrió politraumatismos, razón por la que tuvo que quedar bajo observación de especialistas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más