Julio Roberto Gómez se encuentra estable

197

La Confederación General del Trabajo informó que su presidente Julio Roberto Gómez, que fue internado en la Clínica Cafam tras ser diagnosticado con covid-19, se encuentra estable. 

En un comunicado de la Clínica Cafam Calle 93, el director de la clínica informó que Góz fue hospitalizado el pasado 27 de diciembre en horas de la tarde dado el progreso de la enfermedad y fue ingresado inmediatamente en la unidad de cuidados intensivos, en donde se inició el tratamiento pertinente para su estado clínico.

 “Desde entonces, permanece en dicha unidad, brindándosele la atención integral con todos los recursos humanos, farmacológicos y tecnológicos necesarios, según los protocolos médicos y recomendaciones oficiales para el manejo de esta enfermedad”, se lee en el comunicado de la Clínica, según el reporte de salud de Gómez con fecha del 29 de diciembre a las 21:00 horas.

La CGT agradeció a los trabajadores y al personal de la Clínica Cafam por su empeño en la recuperación de su presidente. A su vez, la Clínica afirmó que continuará atenta a la evolución clínica del presidente Julio Roberto Gómez. /Colprensa

También podría gustarte