Auxiliares de UCI no habrían recibido bono Covid entregado por el Gobierno Nacional

Algunos trabajadores de la salud no habrían recibido el bono covid por la atención del covid-19 que entregó el Gobierno Nacional, según denunció el senador Juan Luis Castro Córdoba, de la Alianza Verde.

El Congresista publicó un mensaje en sus redes sociales señalando que algunos auxiliares que laboran en las Unidades de Cuidados Intensivos les dieron un jugo y unas galletas de navidad.

Según Castro Córdoba, esto habría ocurrido en el Instituto Nacional de Cancerología, en donde un par de profesionales se vieron perjudicados.

El legislador advirtió que todo esto se debe a que el Gobierno Nacional no giró de manera directa los recursos, sino que dejó que cada institución diera ese pago como mejor le pareciera.

 “A algunos de los auxiliares de UCI del Cancerológico no los incluyeron en el pago del bono de covid. Esto les dieron en el turno la noche de navidad en primera línea del covid. El Gobierno dejó que cada institución jugara con el pago a su voluntad. ¡Esto debe cambiar!”, indicó en su cuenta oficial de Twitter.

Algunos usuarios de la red social corroboraron las denuncias hechas por el congresista y advirtieron que a sus familiares les ocurrió algo similar.

Fuente: Sistema Integrado de Información

 

También podría gustarte