HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos capturados por robo de celular

Daniel Suárez Castillo y Jesús Alberto Suárez Hernández fueron capturados por los uniformados del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

 

La comunidad se ha cansado de los atracos que se han venido dando en las últimas semanas en Ciénaga, muestra de ello es la reacción que de inmediato surgió por parte de un grupo de ciudadanos al enterarse del robo de un teléfono celular de alta gama a un desprevenido transeúnte.

El hecho ocurrió en la calle 18 con carrera 17, barrio La Victoria de Ciénaga, donde por poco son linchados dos sujetos, familiares entre sí, luego de robarse un Samsung Galaxy J5, prime, color negro, avaluado en 600.000 pesos.

La intervención de los patrulleros de la Policía Nacional, impidió que la comunidad se tomara la justicia por sus propias manos y de inmediato hicieron la captura en flagrancia de Antonio Daniel Suárez Castillo, de 18 años de edad, y Jesús Alberto Suárez Hernández, de 26 años.

Estas personas fueron presentadas ante la Fiscalía Seccional Ciénaga por el delito de hurto.

Ante esta situación, ambos fueron conducidos hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de la segunda ciudad del Magdalena.

Allí aguardan mientras son presentados ante un Juez Penal Municipal con Función de Control de Garantías quien será el encargado de definirle su situación jurídica por el ilícito que se les endilga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más