Conductor arrolló y mató a peatón en Gaira

4.049

La víspera de Fin de Año de 2019 fue una velada amarga para una familia Magdalenense, en el sur de la capital del departamento. A las 2:30 de la madrugada del jueves 31 de diciembre se produjo la noticia que terminaría de interrumpir la celebración de año nuevo. 

Un hombre de aproximadamente  45 años de edad, había sufrido un grave accidente de tránsito que lo convirtió en una de las últimas víctimas mortales de accidentes de tránsito en Santa Marta en 2020.

Los hechos, narrados por la unidad de investigación criminal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se registraron en la vía que de Barranquilla conduce a Santa Marta, a la altura del kilómetro 88+200  metros, vía que comunica al barrio La Lucha con el sector de Gaira.  Allí, a escasas horas de terminar el 2020, la víctima se movilizaba a pie y fue arrollada abruptamente por un conductor de un vehículo tipo automóvil, de placas EWS 525, marca Chevrolet, conducido por Rafael Ovidio Quintero Tejada, nacido en Valdivia, Antioquia hace 30 años.

El impacto del choque y la caída fueron tan fuertes que el afectado quedó tendido en la vía, casi que sin vida a causa de las graves lesiones y golpes en el incidente. “Esta persona fue encontrada por la comunidad sin signos vitales, al parecer fue arrollado abruptamente por un vehículo de color rojo identificado por las autoridades que atendieron la situación. Muy lamentable la muerte de esta persona en estas fechas”, dijo en su momento un residente de la zona.

Hasta el lugar se trasladó una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte, quienes fueron los encargados de acordonar la zona y posteriormente realizar los actos urgentes para conducir el cadáver de contextura gruesa, tez trigueña y 1.70 de estatura; hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para ser identificado y entregado a sus familiares.

Entre tanto, el hecho está siendo investigado por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, quienes tratan de establecer las verdaderas causas de este nuevo siniestro que cobró otra vida en las carreteras del Magdalena.

También podría gustarte