HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

El 2020 finalizó con seis muertos y 123 contagiados por Covid-19 en el Magdalena

1.374

Los decesos se registraron dos en Santa Marta, y los otros cuatro en los municipios de Salamina, Zona Bananera, Fundación y Plato, respectivamente.

El año finalizó con 123 nuevos casos de coronavirus diagnosticados en el departamento del Magdalena por el Instituto Nacional de Salud, INS en las últimas 24 horas, así lo dio a conocer el Ministerio de Salud y Protección Social.
El informe reveló que, de estos nuevos casos, un total de 103 se registraron en Santa Marta; mientras que, en los municipios del departamento del Magdalena se informó de un total de 20 infectados.
Es así de manera desalentadora y en conjunto con estas cifras el Ministerio de Salud y Protección Social reveló que el ente territorial supera el umbral de los 24 mil infectados y alcanza un total de 24 mil 764 infectados.

SEIS MUERTOS

Asimismo, por segundo día consecutivo el Ministerio de Salud y Protección Social, dio a conocer que se registraron seis fallecimientos por causa del Covid-19 de manera reciente en el departamento del Magdalena.
Dos de los muertos se registraron en Santa Marta, los otros cuatro se registraron en Salamina, Zona Bananera, Fundación y Plato.
Con este nuevo balance, el departamento se mantiene en 1,072 víctimas fatales que ha dejado el coronavirus luego de completarse más de nueve meses de iniciada la pandemia en esta zona del país.

Es así como en la actualidad los fallecidos en Santa Marta registran un acumulado de 556 víctimas fatales; mientras que, los municipios del departamento suman un total de 516.

También podría gustarte