HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Accidente de tránsito deja muerta una menor y cuatro personas heridas

El lamentable accidente se registró a las 6 de la mañana de este jueves 31 de diciembre, cuando el conductor del carro perdió el control y el vehículo se volcó.

Una niña de 3 años de edad falleció durante un accidente ocurrido en la mañana de este jueves 31 de diciembre en inmediaciones del corregimiento de Puerto Giraldo, jurisdicción del municipio de Ponedera, sur del departamento del Atlántico.

Según la información suministrada por los afectados al personal de la Policía de Campo de la Cruz, la familia se trasladaba desde Barranquilla hasta el municipio de Ayapel, Córdoba. Cuando iban por el corregimiento de Puerto Giraldo, el señor Conde, perdió el control de la camioneta marca Chevrolet Optra, y se salió de la vía.

Al vehículo dar golpes con lo que encontró en el camino, la niña de 3 años salió expulsada y tras darse golpes con los vidrios de una de las ventanas, también se golpeó al caer a tierra. Los demás también recibieron golpes leves.

Los que estaban cerca del accidente los auxiliaron y llevaron hasta el hospital de Campo de la Cruz. La niña llegó sin signos vitales al centro asistencial, mientras que los demás sufrieron golpes leves, lo que se comprobó luego de que se le practicaran los exámenes por parte del personal médico del hospital.

Los miembros de la familia Conde Fernández son cinco: los dos padres y tres niñas, entre ellas la fallecida. Ellos pensaban pasar el fin de año con sus familiares en Ayapel, Córdoba.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más