HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por delito intrafamiliar agravado en Ciénaga

El capturado que quedó a disposición de las autoridades competentes, estaba siendo requerido por el juzgado tercero municipal de Ciénaga – Magdalena. 

La Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de sus uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, dio con la captura de un sujeto en el municipio de Ciénaga, requerido por el delito de violencia intrafamiliar agravado.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el procedimiento de captura se llevó a cabo en la calle 1 con carrera 20 del barrio La Victoria del mencionado municipio, cuando mediante labores de registro, control y verificación de antecedentes judiciales por parte de uniformados del cuadrantes, lograron capturar a un sujeto reportado como Israel Sebastián Sandoval Sánchez, de 23 años de edad, por orden de captura vigente por el delito antes mencionado.

Posteriormente, el capturado fue notificado de sus derechos como persona capturada y luego dejado a disposición de las autoridades competentes, siendo requerido por el Juzgado Tercero Municipal de Ciénaga – Magdalena.  Por su parte, la Policía invita a todos los ciudadanos a denunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más