HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado otro de los que mataron a ‘Pote e leche’

Sebastián Camilo Gómez Santana, otro de los presuntos responsables de la muerte de vigilante Rafael Alejandro Viloria Franco ocurrida en el barrio El Parque.

 

El atroz crimen se registró el 22 de septiembre en sectores del barrio El Parque, en el sur de Santa Marta.

 

Como Sebastián Camilo Gómez Santana, fue identificado por las autoridades el quinto presunto implicado del hecho en el que fue asesinado a puñaladas, piedra y palo el vigilante, Rafael Alejandro Viloria Franco, ocurrido el pasado 22 de septiembre en sectores de la Urbanización El Parque, en el sur de Santa Marta.

La diligencia fue adelantada en medio de labores de seguimiento e inteligencia por el personal de la Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana, en la intersección de la avenida Santa Rita con carrera 15 del barrio Los Alcázares, por donde caminaba el implicado.

Fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde fue puesto a disposición de un despacho judicial que lo requería por el delito de homicidio agravado.

 

Noticias santa martaRafael Alejandro Viloria Franco, vigilante asesinado a puñaladas, piedras y palo en hechos ocurridos el 24 de septiembre de este año en el barrio El Parque, en el sur de Santa Marta.

 

Los otros detenidos por ese caso que causó conmoción y rechazo entre la comunidad samaria fueron reportados a su momento por parte de la Policía Metropolitana como

Guillermo Jaramillo Ríos, Gilberto Emilio Caicedo Arrieta y Víctor Escorcia Hernández, quienes fueron cobijados con medida de aseguramiento consistente en detención en centro carcelario.

Otro de los señalados como responsables, de quien no fue entregada su identidad, se entregó de manera voluntaria y quien ha sido ficha clave en las investigaciones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más