HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Taxista resultó herido a en medio de un atraco en El Trébol

El afectado que registró una herida a la altura de la ceja izquierda, fue auxiliado y llevado por residentes de la zona a un centro asistencial de la ciudad, donde permanece bajo estricta observación médica especializada. 

En un intento de robo registrado en la capital del Magdalena, las primeras horas del 2021, un taxista de 39 años de edad resultó gravemente herido tras ser atacado por dos presuntos delincuentes con un arma de fuego que intentaron robarle sus pertenencias personales y el producido del día.

Luis Alejandro Bautista Torres, de 39 años, resultó herido a tiros en la madrugada de este 1 de enero en el barrio El Trébol.

El hecho delincuencial tuvo incidencias en la calle 28, con carrera 30, barrio el  Trébol, cuando la víctima identificada Luis Alejandro Bautista Torres se movilizaba a bordo de un taxi tipo zapatico por el sector de la vía que comunica al barrio El Trébol con la empresa de transporte Cootransmag, y fue sorprendido por los sujetos, quienes lo intimidaron para despojarlo de sus elementos de valor y el dinero que llevaba en el vehículo.

Se conoció que, la víctima opuso resistencia para evitar el robo de sus pertenencias, lo que despertó la ira de los atracadores, cuando uno de ellos accionó el arma y le propinó un balazo en el rostro.

Las autoridades conocieron por parte de las personas que se encontraron con el hombre herido, que no se percataron antes de los disparos debido a que desde medianoche, tanto en este sector como en muchos otros de Santa Marta no dejaron de sonar los fuegos artificiales.

Las personas que encontraron al conductor de servicios públicos tendido en el suelo después de haber sido baleado por los antisociales, lo auxiliaron en un vehículo y trasladaron hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, donde fue atendido y se encuentra fuera de peligro recuperándose de la lesión que presentó a la altura de la ceja izquierda.

Las autoridades que se trasladaron hasta el lugar, realizaron las investigaciones pertinentes para establecer los móviles del crimen y dar con los responsables de este primer hecho de inseguridad presentado en Santa Marta en este 2021.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más