Herido domiciliario en Gaira se encuentra en UCI

6.087

Entre la vida y la muerte se debate en una clínica privada de Santa Marta un domiciliario que salió en busca del sustento diario de su familia en la noche del 31 de diciembre y por poco acaba con su vida tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito. 

El siniestro vial se registró a las 10:30 p.m. sobre la Troncal del Caribe, en el corredor vial que comunica al barrio La Lucha con el sector de Gaira, más exactamente en cercanías a las instalaciones de la Fiscalía General de Nación, cuando el afectado, quien no pudo ser identificado, chocó contra un camión de succión de aguas residuales.

Según lo manifestado por testigos a los uniformados de Tránsito que llegaron a personarse del hecho, el conductor del pesado vehículo, tras realizar una maniobra para evitar que el domiciliario muriera aplastado, perdió el control y se volcó a un costado de la vía. Sin embargo, salió ileso y sufrió leves golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Hasta el lugar del accidente arribaron paramédicos de la Red de Ambulancia de la Costa, quienes se encargaron de auxiliar y trasladar a los afectados hasta la clínica Bahía, en donde permanecen bajo observación de especialistas. Del domiciliario se supo que se encuentra recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos.

También podría gustarte