HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a garrotazos a campesino

José Libardo Silva Martínez, fue asesinado a garrotazos en área rural del corregimiento de Palmor, jurisdicción de Ciénaga.

 

El cadáver fue hallado a orillas del río en el sector de San Fernando, jurisdicción del municipio de Ciénaga.

 

En un hecho que es investigado por el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta adscrita a la estación del municipio de Ciénaga, un campesino identificado como José Libardo Silva de 60 años, fue asesinado a garrotazos.

El caso ocurrió a pocos metros de río que pasa por la localidad de San Fernando, en jurisdicción del corregimiento de Palmor, área rural de esa municipalidad, parte alta de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Datos suministrados por una fuente informativa señalan que la víctima registraba varias heridas en la cabeza que le causaron la muerte de forma instantánea.

Aunque las autoridades no se han pronunciado al respecto, se conoció que el adulto mayor fue sacado de su casa bajo engaños, lo llevaron hasta el sitio antes descrito y allí le dieron muerte.

Personal de la Sijín, de la Metropolitana, se trasladaron al sitio y luego de la inspección técnica al cadáver lo bajaron hasta la cabecera municipal de Ciénaga y posteriormente lo llevaron a la morgue del Instituto de Medicina Legal de esa localidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más