HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Condenados dos venezolanos por asesinar a un connacional en Medellín

Luego de avalar un preacuerdo celebrado entre la Fiscalía General y dos venezolanos que le ocasionaron la muerte a un connacional, los hombres fueron a 18 y siete años de prisión.

La decisión fue del Juzgado 7 Penal del Circuito de Medellín y cobijó a Anderson Ramón Sánchez Arteaga y a Manuel Leonardo Marín, a este último se le concedió la prisión domiciliaria y como pena accesoria se ordenó su expulsión del territorio colombiano.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Vida, los hechos ocurrieron en el Parque Berrío de capital antioqueña, la noche del 1 de agosto de 2019, cuando fue ultimado con arma blanca Alexis José Pacheco Arteaga, también oriundo de Venezuela.

Asimismo, se estableció que la víctima estaba hablando con su expareja sentimental cuando fue atacado por Sánchez Arteaga, quien para la época de los hechos era su novio.

El agresor intentó huir de la escena del crimen en compañía de otra persona, pero ambos fueron capturados por la Policía. En la acción se recuperó el arma usada para cometer el homicidio.

Ante la contundencia de las pruebas recopiladas por el ente acusador ambos hombres llegaron a un acuerdo judicial y aceptaron cargos.

BOGOTÁ (Colprensa).

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más