HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El canal Caracol estrenará una nueva bionovela este lunes

Uno de los artistas más importantes de la historia de la música Latinoamericana, pionero del rock en español, una especie de Elvis argentino fue Sandro de América, una historia que inspiró una serie que el Canal Caracol empezará a emitir el próximo lunes en la noche.

Una serie televisiva biográfica, musical y romántica que retrata los inicios de la carrera musical del artista argentino Sandro, también conocido como ‘El gitano’. Una producción que presenta su época dorada, los problemas de salud que tuvo que padecer al final de su vida y cómo logró convertirse en una leyenda de la música.

Es protagonizada por Antonio Grimau, Marco Antonio Caponi y Agustín Sullivan, quienes interpretan al famoso cantante y compositor en las distintas etapas de su vida. Junto a ellos un reparto de actores entre los que se encuentran Paula Ranserberg, Julián Kartun, Gastón Sofritti, Isabel Macedo e Irina Bellati entre otros.

Sandro de América es una serie de televisión argentina dirigida por Adrián Caetano, con guión de Mariano Vera, Esther Feldman, Nora Mazzitelli y Adrián Caetano, que narra la vida de Roberto Sánchez, conocido artísticamente como Sandro, un cantautor argentino de rock and roll y pop en español, que ha sido considerado uno de los padres del rock argentino; famoso por ser apodado el ‘Elvis argentino’ y por ser uno de los primeros artistas en cantar este género musical en español en América Latina.

A lo largo de la miniserie de ficción, se recrean cuatro épocas del artista en donde se refleja su niñez, juventud, adultez y vejez, y donde se descubren datos nunca contados de su vida: los primeros pasos en el mundo de la música, cómo fue el nacimiento de un ídolo popular con su banda “Sandro y los de fuego”, sus romances, la influencia de las mujeres a lo largo de su vida, sus parejas y sus secretos mejor guardados. Cada capítulo tiene una canción que representa una etapa de la vida del artista.

La historia ilustra la forma en la que Sandro superó la pobreza y los prejuicios de los que era objeto superándolo todo, hasta convertirse en un ícono musical y sensual profundamente admirado y amado en toda América.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más