HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Restaurante Pescaíto Carnes & Mariscos abre nuevamente sus puertas en Santa Marta

A partir de hoy 2 de enero, el prestigioso restaurante Pescaíto, Carnes & Mariscos, abre nuevamente sus puertas, en la carrera 4 No 10-35, en el sector turístico de El Rodadero, Santa Marta, luego de haber suspendido sus operaciones para asegurar el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad como contención al Covid-19.

Durante este cierre, el restaurante transformó por completo su infraestructura, para asegurar a los samarios y visitantes, un espacio mucho más amplio y cómodo; eso sí, sin perder el estilo tributo al barrio Pescaíto, que inspiró su creación y en el que se recrean los mayores ídolos del fútbol, la idiosincrasia samaria, así como los colores y sabores de este barrio tradicional de Santa Marta.

Pescaíto, Carnes y & Mariscos, funcionará a partir del mediodía todos los días de la semana, y desde ya, se encuentra pendiente de las reservas para eventos y reuniones que la han consolidado como uno de los sitios de visita obligada en la ciudad.

Con la presentación constante de artistas nacionales e internacionales, parqueadero exclusivo para comensales, nuevos platos y una modernizada carta de cócteles y bebidas, Pescaíto, Carnes & Mariscos, les ofrecerá nuevamente a todos, una experiencia gastronómica, con la mejor comida de mar y los cortes de res más frescos de Santa Marta. Desde ya pueden hacer sus reservas llamando al 3002453182 – 4394222, y a través de sus redes sociales pescaitocm y en Instagram: @pescaitocm

En este restaurante se puede disfrutar en familia o con amistades, ya que se cumple con todos los protocolos de bioseguridad, el cual contempla una cápsula de desinfección a la entrada, lavado de manos, en cada mesa hay un dispensador automático de alcohol, una vez ingrese el cliente, el mesero le explica todos los protocolos de bioseguridad existentes, le entrega de una toalla para la desinfección de las manos,  y las cartas de los platos que se ofrecen son totalmente digitales en código QR, y los baños no son los convencionales, son hologramas como en tercera dimensión, como si estuvieran en el mar, decorado con peces multicolores, algas y corales, una sensación para los sentidos. El restaurante Pescaíto, Carnes & Mariscos tiene una capacidad para más de 200 personas debidamente sentadas.

LA CARTA

La carta que ofrece el restaurante Pescaíto, Carnes & Mariscos se ajusta a todos los presupuestos, tienen disponibles más de 60 platos, entre los cuales se destacan los siguientes:

 -Cayeye, Mar y Tierra, son 120 gramos de lomo de res, 120 gramos de róbalo decorado con un langostino envuelto en tocineta acompañado de cayeye, cama de maíz y chimichurri.

-La popular cazuela de mariscos, acompañada de patacones y arroz con coco.

-Cazuela de camarón, que son camarones salteados en mantequilla, acompañado de vino blanco, especias, mariscos, patacones y arroz con coco.

-Plato ‘Fiesta del Mar’, contiene camarones, langostinos, pulpo, calamar, trozos de róbalo y mejillones, acompañado de patacones.

-Pargos rojo a la criolla,  son 700 gramos de pargo sudado en salsa criolla acompañado de patacones, arroz con coco y suero.

-Langosta gratinada acompañada de papas a la francesa, Marisco pescaíto, salteados con mantequilla, ajo y crema de leche,  acompañado de vino blanco y patacones.

Y  el plato que buscan todos los turistas y los samarios, que es pescado frito,  mojarra frita, acompañado de arroz con coco, patacones y ensalada.  Así mismo, sierra a la plancha, pargo frito, el cual viene acompañado de patacones, arroz con coco, ensalada y suero.  Hay otras opciones como pastas, carnes, pollo, cerdo, y las hamburguesas, que son muy preferidas por los niños y niñas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más