Muriel el jugador del mes en Atalanta

368

Son cuatro los goles que suma Muriel, de los que ha hecho tres tantos por liga y uno en Champions League, este muy importante para que el Atalante logre el paso a los octavos de final del certamen europeo.

Luis Fernando Muriel sigue brillando en el fútbol de Italia. El colombiano se ha convertido en una de las piezas claves del Atalanta de Bérgamo en las últimas temporadas y lo ha vuelto a demostrar en este mes de diciembre, por eso es premiado por el club como el mejor futbolista en el mes de diciembre.

El equipo ‘neroazzurro’ lo dio a conocer así en sus redes sociales. El rendimiento de Muriel es cada vez mejor con el onceno, además su nivel ha ayudado a que el también colombiano, Duván Zapata, pueda descansar de tener la mayor responsabilidad de ser el artillero principal del conjunto.

Sobre su futuro, el cuerpo técnico que dirige el entrenador Gasperini ve que Muriel es más importante en la institución cuando arranca en las segundas partes, luego de que Zapata haya desgastado a la defensa enemiga. Siendo así, se espera que el oriundo de Santo Tomás siga siendo utilizado de esta manera.

Uno de los objetivos de la escuadra de Bérgamo es poder superar lo hecho la temporada pasada cuando llegó a los cuartos de final de la Liga de Campeones./ AFP

También podría gustarte