HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Así será la Liga Dimayor en 2021 con 19 equipos

Se conoció cómo se disputará la primera fecha de la Liga Dimayor I de 2021 que arrancará el fin de semana del 17 de enero.

Será una fase con 19 fechas donde todos jugarán 18 partidos, clasifican ocho primeros. Por tener 19 clubes, cada equipo contará con una jornada de descanso

Así, Atlético Nacional recibirá a Independiente Santa Fe en esa primera fecha. Patriotas recibirá de local al actual campeón, el América de Cali; mientras que Atlético Junior se enfrentará en Barranquilla al Deportivo Independiente Medellín y Tolima arrancará en condición de local frente a Once Caldas.

La Equidad visitará al Deportivo Pasto; Envigado como visitante enfrentará a Millonarios; Atlético Bucaramanga recibirá al Boyacá Chicó; Alianza Petrolera como local disputará la primera fecha frente al Deportivo Pereira;  Jaguares jugará de visitante frente al Deportivo Cali y Águilas Doradas será el primer club que descansará en esta Liga Dimayor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más