´La Trompa F.C.´ ganó amistoso en El Copey

162

Antes del inicio de los partidos se cumplieron los protocolos de bioseguridad con la toma de temperatura a cada uno de los integrantes de los equipos que dieron cita a la actividad de integración.

Una gran fiesta deportiva se vivió en la cancha de fútbol del barrio Las Mercedes, en El Copey (Cesar), donde se registraron dos encuentros para despedir el año 2020.

A primera hora, se enfrentaron Corea Fútbol Club y Real Bosconia, duelo vibrante de principio a fin, en el que sus protagonistas brindaron un buen espectáculo al público, que se deleitó con una lluvia de goles, dejando el marcador 4-4.

DERROCHE DE TALENTO

El cierre de la jornada estuvo a cargo de los oncenos La Tromba Fútbol Club y Las Estrellas de Ruca, delegaciones que exhibieron toda artillería táctica, con buen trato del balón y movimientos precisos en el terreno de juego.

La apertura de la pizarra estuvo a cargo de Las Estrellas de Ruca, con un autogol del defensor José Barreto, quien intentó rechazar el esférico y la embocó en su propio arco.

Con el marcador a su favor, consiguieron dominar el compromiso, desaprovechando opciones para aumentar el tanteador.

Para la etapa complementaria, La Trompa Fútbol Club tomó un nuevo aire y bajo la batuta del exfutbolista profesional Ornaldo Torres llegó la remontada. Con un disparo de media distancia consiguió igualar el encuentro 1-1.

La victoria fue obra de Number Delghans, quien aprovechó un contragolpe para soltar un potente remate fuera del área que no pudo controlar el arquero contrario, sentencia el partido 2-1 para La Tromba F.C.

También podría gustarte