Falcao, elegido como ‘decepción del 2020’ en Turquía

196

Una encuesta realizada por el diario Sporx señala al colombiano como desilusión del año con el 59% de los votos.

No fue un fácil 2020 para Falcao García. A pesar de su gran inicio de temporada, el colombiano ha recibido críticas en Turquía por las lesiones y ausencias. Incluso, medios de ese país señalan que los directivos del Galatasaray no cierran la puerta a una salida del delantero. Además, en las últimas horas, lo han elegido como “la decepción más grande del 2020”.

El diario Sporx de Turquía realizó una serie de encuestas para elegir lo más destacado del año. Una de ellas fue la votación por el jugador decepción del 2020. Falcao lidera la elección con el 59% de los votos. Según informó el medio, 6 de cada 10 personas han votado por el delantero colombiano.

El Tigre fue nominado junto a José Sosa, Adem Ljajic, Benik Afobe, Mauricio Lemos, Mert Hakan y Emre Akbaba. De momento, Ljajic aparece detrás de Falcao, con el 17% de los votos.

El atacante se perdió 7 partidos, entre campeonato local y Copa, por la lesión muscular que sufrió en el entrenamiento del 5 de noviembre. Además, también estuvo ausente una fecha por suspensión. Pasaron 63 días desde su último juego, el 24 de octubre ante Erzurumspor, hasta que reapareció el reciente fin de semana frente al Trabzonspor.

LO QUE VIENE PARA FALCAO

La continuidad del colombiano en el club es una incógnita. Desde Turquía informan que no está descartada su salida, pues el Galatasaray estaría pensando en reforzar su zona ofensiva con un centrodelantero.

“Como resultado de la interminable lesión de Falcao y la actuación inestable de Diagne, Ogulcan Caglayan se convirtió en titular de Galatasaray, mientras que el club pensó en un movimiento de transferencia que entusiasmaría a sus fanáticos. Ha aparecido esa estrella mundial en la lista: ¡Diego Costa!”, indicó Sporx./ AFP

También podría gustarte