Sambueza volvería al Junior

510

Al técnico Luis Amarando Perea le gusta el estilo de juego del futbolista argentino y lo que puede brindar dentro del campo, más allá de su liderazgo.

Una mala noticia para la hinchada de Independiente Santa Fe tiene que ver con Fabián Sambueza, figura del equipo que se ganó el cariño de los hinchas ‘Cardenales’. No obstante, el futbolista no continuaría en el club por temas económicos: se conoció que el volante regresaría al Junior de Barranquilla, escuadra que le ofrecería un mejor salario.

A pesar de que es titular indiscutido en Santa Fe, Sambueza busca un mejor sueldo teniendo en cuenta su rendimiento en el equipo rojo capitalino, pues su sueldo se disminuyó tras la crisis económica que vivió el fútbol colombiano este año por culpa del Covid-19.

Con este panorama, el Junior volvió a aparecer en el radar del argentino y lo quiere tener como refuerzo para el mediocampo de cara a la próxima edición de la Copa Libertadores. El conjunto ‘Tiburón’ ve con muy buenos ojos contar con el volante para fortalecer la zona de creación y el buen juego.

Sambueza, que estuvo en el club barranquillero por año y medio, no pudo demostrar su mayor calidad en el conjunto, aunque es muy recordado gracias a su actuación en la final del fútbol colombiano entre Junior y Pasto al conseguir el bicampeonato.

Al técnico Luis Amarando Perea le gusta el estilo de juego del futbolista argentino y lo que puede brindar dentro del campo, más allá de su liderazgo. En las próximas horas se conocerán más detalles sobre lo que sería el nuevo fichaje del ‘Tiburón’. / COLPRENSA

También podría gustarte