Fredy Guarín, el nuevo jugador de Millonarios

223

Fredy Guarín se convierte en el segundo refuerzo confirmado de Millonarios para la próxima temporada, tras la oficialización de Daniel Felipe Ruiz.

Y un día el fichaje de Fredy Guarín a Millonarios se hizo realidad. Luego de siete meses sin jugar, el volante firmó con el equipo bogotano, del cual es hincha. Los Embajadores oficializaron su llegada como el primer refuerzo para la liga 2021, donde buscarán volver a ser protagonistas. Los azules no tendrán torneo internacional la próxima temporada tras perder el repechaje con Deportivo Cali.

“Un día hermoso, muy azul”, aseguró el centrocampista en horas de la mañana dando las primeras pistas de su fichaje, sin embargo, solo hasta la tarde fue que se confirmó la llegada del jugador al club dirigido por Alberto Gamero. “Los sueños… un día lo pensé, un día lo soñé, un día lo logré. ¡Bienvenido a casa Fredy Guarín! ¡VAMOS MILLONARIOS!”, publicaron en sus medios oficiales.

Este será el noveno equipo en la carrera de Fredy Guarín como profesional y el tercero en Colombia. El volante regresa al FPC luego de 15 años. A lo largo de su carrera, el volante de 34 años ha vestido las camisetas de Atlético Huila, Envigado, Boca Juniors, Saint-Étienne, Porto, Inter de Milán, Shanghái Shenhua y Vasco da Gama.

El último registró del boyacense en un partido oficial se remonta al 12 de marzo de 2020 en la Copa de Brasil. En su más reciente experiencia en el fútbol carioca, entre octubre de 2018 y marzo de 2020, el jugador alcanzó a disputar 15 partidos y anotó tres goles con Vasco da Gama./ COLPRENSA

También podría gustarte