HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Guiados por Dios vamos a tener unaño lleno de éxitos’: Alberto Gamero

Millonarios no pudo celebrar en el final de la temporada 2020 al perder con Deportivo Cali el repechaje de la Liguilla y de esta manera se quedó por fuera de cualquier competición internacional para el 2021.

Sin embargo, el cuadro ‘embajador’ finalizó el año con 13 partidos en los cuales no perdió y con un importante número de jugadores juveniles que fueron promovidos por el director técnico Alberto Gamero al equipos principal.

Luego del encuentro, Gamero destacó el rendimiento de sus dirigidos y valoró la presentación ante Deportivo Cali.

«Después del partido ratificó lo que dije antes, veníamos a ser guerrero y traje 11 guerrero que felicito. Lo que hicieron hoy fue muy bueno. Un equipo joven que vino a jugarle a Cali mano a mano y se va uno con tristeza por no clasificar, pero los penales nos volvieron a ser esquivos», afirmó.

Por otro lado, el estratega manifestó que a pesar que no se cumplieron con los objetivos que se plantearon al principio del año vislumbra un 2021 muy bueno para Millonarios.

«Hay objetivos que nos trazamos y no los cumplimos, pero la campaña después del parón por la pandemia demostró un equipo que se acostumbró a no perder, al jugador a donde iba. Se acostumbró a que este tener que pelear cosas importantes, lastimosamente no nos alcanzó para la Sudamericana, pero el repunte es bastante bueno. Se vislumbra un 2021 muy bueno», señaló.

«Destaco la personalidad y la jerarquía. Jugamos mano a mano, tuvimos posesión del balón. A pesar que hubo dos cambios en un partido de buen ritmo, los muchachos compitieron en los 90 minutos», puntualizó. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más