HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juan Cruz Real seguirá al mando del América

El técnico Juan Cruz Real, vigente campeón del fútbol colombiano, confirmó en que el próximo año seguirá al frente del América de Cali. El estratega argentino contaba con algunas ofertas del fútbol internacional.

Juan Cruz Real hizo historia con el América de Cali al convertirse en el primer técnico argentino en quedar campeón con el cuadro escarlata. Bajo su mando en el 2020, el equipo de la capital del Valle del Cauca logró conseguir el bicampeonato y dejó una huella grande que los hinchas recordarán por siempre.

Ante la gran campaña realizada en esta temporada en la Liga, sin duda las directivas no quieren dejar ir a un técnico que supo guiar a un grupo de jugadores a su título 15 en Colombia y a implantar un estilo de juego, el cual esperan sigan dando muy buenos resultados a nivel local, pero también en el ámbito internacional, ahora que tendrán una revancha en la Copa Libertadores. Tras el título obtenido ante Independiente Santa Fe, el mismo Cruz Real ha confirmado que seguirá en el banquillo del América de Cali durante el 2021: Se va a firmar por un año con el club», aseguró el argentino en palabras para el Vbar.

Sin embargo, el técnico es consciente que para poder ser protagonistas en el 2021 en la Copa Libertadores, así como en la Liga para buscar el tricampeonato, se debe fortalecer la plantilla de jugadores: «Es importante que los jugadores base se renueven, los jóvenes que han salido y si se va alguien, hay que pensar cómo reemplazarlo», agregó. El próximo año, el América de Cali tiene un duro reto, principalmente, en a Copa Libertadores. Certamen en el que deben mostrar una nueva cara a la vista en este 2020, en la que los ‘escarlatas’ quedaron de cuartos en su grupo con tan sólo 6 puntos en seis partidos./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más