HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Trabajador de finca fue hallado muerto en zona rural de Ciénaga

En un hecho que es investigado por el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un trabajador de finca fue asesinado a tiros en acción criminal perpetrada por desconocidos en jurisdicción del municipio de Ciénaga, Magdalena. 

La víctima fue identificada por las autoridades como José Alfredo Daza Meneses, de 23 años de edad y natural de Magangué, Bolívar, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del municipio de Ciénaga, de donde fue reclamado por sus familiares.

Informaciones conocidas a través de las autoridades, señalan que el caso se presentó la mañana del miércoles 31 de diciembre, en predios de la finca La Argentina, ubicada en la vereda La Paz, jurisdicción de Ciénaga (Magdalena), cuando el propietario del predio se dirigió a verificar una de las bodegas de café, y halló el cuerpo sin vida del trabajador que llevaba tres meses trabajando, con rastros de sangre y una herida en la cabeza, por lo que de inmediato dio aviso a sus familiares.

Al sitio llegó una comisión del CTI de la Fiscalía para encargarse de las averiguaciones que permitan determinar los móviles del crimen, así como la inspección técnica al cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses donde le practicarán la necropsia correspondiente, antes de ser entregado a sus parientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más