HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo hirieron de 3 puñaladas ayer en El Retén

En un hecho que es materia de investigación por parte de los peritos judiciales de la Policía del departamento Magdalena, un hombre de 35 años de edad reportado como Jonathan Villalobos, resultó gravemente herido la mañana de ayer en el municipio de El Retén (Magdalena).

Según residentes del sector, el caso tuvo incidencias alrededor de la 7:00 de la mañana, luego que la víctima dedicada a las labores de peluquería, se movilizaba en vía pública de esta localidad,  y presuntamente fue interceptada por dos sujetos, uno de estos con un arma cortopunzante lo atacó a la altura de la espalda, por razones que hasta el cierre de esta edición no habían sido conocidas.

Posteriormente, residentes de la zona que se percataron de lo ocurrido, auxiliaron al afectado y lo condujeron en un vehículo hasta la sala de urgencias de un centro médico de esta localidad, sin embargo por la complejidad de las lesiones tuvo que ser remitido al Hospital San Rafael De Fundación, donde lucha por su vida bajo estrictos cuidados de los médicos en turno.

Por su parte, unidades de la Policía notificadas de la situación, arribaron hasta el sitio para iniciar las respectivas investigaciones que permitan establecer las circunstancias en que se presentaron los hechos, además de dar con el paradero y la captura de responsables, sin embargo no obtuvieron resultados positivos pues los sujetos  lograron huir con rumbo desconocido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más