HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por defender a la amiga la hirieron en el rostro en El Pantano

Según la Policía Metropolitana de Santa Marta, la afectada intentó evitar que dos delincuentes despojaran de las pertenencias personales a su amiga, sin embargo, no lo logró y resultó herida. 

El delito de hurto es uno de los flagelos que afecta diariamente a los residentes en la capital del departamento del Magdalena y a quienes la visitan durante las temporadas vacacionales. En la madrugada de ayer una joven resultó herida tras intentar defender a su amiga de un atraco.

La Policía Metropolitana de Santa Marta indicó que el hecho se registró en el barrio El Pantano, cuando el reloj marcaba las 5:20 a.m. y la afectada, identificada como Carolina Ortiz, salió a abrirle la puerta de su inmueble a una amiga a la que le había ofrecido posada.

Señala la institución que en ese instante, Ortiz se topó con dos individuos que se encontraban intimidando a su allegada para despojarle de sus pertenencias, razón por la que salió de inmediato en su defensa y empezó a forcejear con los desconocidos. En ese instante, uno de estos se suelta y agarra con sus dos manos medio bloque que se encontraba sobre la vía y se lo lanza a la joven.

Testigos contaron que la mujer cayó al asfalto, mientras que los delincuentes, que residen en la misma zona, se dieron a la huida con rumbo desconocido y con los artículos que le quitaron a la amiga de la víctima. “El bloque le afectó parte del labio a la joven, por eso tuvieron que auxiliarla y llevarla hasta el centro asistencial más cercano”, relataron.

Carolina Ortiz fue auxiliada por su amiga, quien la trasladó hasta la clínica más cercana, en donde galenos de turno suturaron las heridas y posteriormente le dieron de alta para que siguiera la recuperación en su vivienda. Entre tanto, las autoridades se encuentran tras la pista de los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más