HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista chocó contra árbol y por poco se mata en el barrio Carreño

Un hombre considerablemente herido fue el resultado de un aparatoso accidente de tránsito tipo choque ocurrido a primeras horas de la mañana del viernes en el sector del municipio de Ciénaga. 

Información entregada por las autoridades que atendieron el caso, señalan que el siniestro vial tuvo incidencias en el sector de la calle 27 con carrera 8 cuando el afectado que no pudo ser identificado se movilizaba en una moto de color negra, presuntamente a exceso de velocidad perdió el control del vehículo y colisionó abruptamente contra un árbol.

La fuerte colisión ocasionó graves golpes y lesiones al afectado, quien fue auxiliado por residentes de la zona que se percataron del hecho y de inmediato dieron aviso a una ambulancia con paramédicos que lo trasladaron hasta la sala de urgencias de un centro asistencial de esta municipalidad, donde permanece bajo estricta observación médica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más