HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se agravó estado de salud del Obispo de Santa Marta

Intubado y en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de la Clínica Avidanti desde ayer se encuentra el obispo de la Diócesis de Santa Marta Monseñor Luis Adriano Piedrahita Sandoval. El prelado está hospitalizado desde hace varios días padeciendo Covid – 19. 

El estado de salud de Monseñor cada día se complica más, por eso las cadenas de oración que vienen desde la Diócesis de Santa Marta, para pedir por la salvación de quien representa la iglesia de Cristo en la ciudad.

El estado grave de salud de Monseñor Piedrahita Sandoval, ha despertado la solidaridad de todos los magdalenenses y samarios, quienes en cada oración piden al Altísimo por la salud de quien se ha ganado un lugar en el corazón de toda la feligresía.

Ante esta situación, la Diócesis de Santa Marta, ayer nuevamente emitió un comunicado a la opinión pública, donde pide una cadena de oración por la salud del Obispo de Santa Marta.

El comunicado textualmente dice: En este tiempo de adversidad a causa de la pandemia del Covid 19 debemos mantener la fe y la esperanza, confiando en el auxilio de la Providencia de Dios que no abandona a sus hijos.

Nuestro Obispo, Monseñor Luis Adriano Piedrahita Sandoval continúa delicado de salud a causa del Covid-19,  internado en la clínica Avidanti, y su estado de salud es delicado. Pedimos a toda la comunidad de esta amada Iglesia Diocesana, sacerdotes, religiosos y religiosas, diáconos seminaristas y fieles laicos, elevar sus oraciones a Nuestro Señor Jesucristo por la pronta recuperación de nuestro Padre y Pastor,  los invitamos a ofrecer la Eucaristía realizar jornadas especiales de oración al pie del Santísimo,  el Santo Rosario y otras prácticas de piedad, guardando todos los protocolos de bioseguridad y atendiendo las recomendaciones de las autoridades locales y nacionales. Sugerimos muy comedidamente exponer el Santísimo mañana domingo 3 de enero, desde las 3:00 de la tarde hasta la hora de la Eucaristía.

Toda la comunidad Diocesana somos testigos de su infatigable labor pastoral en bien de nuestra Diócesis e incluso poniendo en riesgo su propia salud, especialmente en estos últimos meses, animando a los sacerdotes e impulsando la solidaridad para con los más necesitados.

Pidamos la intercesión maternal de la Santísima Virgen María, Madre de Dios por la vida de nuestro Obispo, dado en Santa Marta, a los 2 días del mes de enero del 202.

Firmado por:

Monseñor Dairo Navarro Escobar, Vicario General, y el padre José Díaz Hernández, canciller  Diocesano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más