HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Le decomisaron elementos hurtados y dinero en efectivo en Aracataca

Uniformados del cuadrante en el municipio de Aracataca, en una rápida reacción permitieron capturar a una hombre  que minutos antes le habría hurtado el un bolso con sus pertenencias a una mujer en zona céntrica de Aracataca. 

Se trata de Wilmer de Jesús Betancur Rodríguez de 18 años, quien, junto a los elementos incautados, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que responda por estos hechos y le definan su situación judicial.

La acción policial contra el sindicado inició con la llamada telefónica al cuadrante, donde una mujer informaba que habría sido víctima de un hurto en el barrio Loma Fresca de dicho municipio, donde el sujeto se le acercó y la intimidó con arma blanca, hurtándole el bolso con todas sus pertenencias personales y de valor cuando transitaba por este sector.

Al conocer este hecho, las patrullas policiales reaccionan rápidamente llegando al lugar, observando a una persona con las características descritas por la afectada y este emprende la huida siendo interceptado una cuadra más adelante, a quien al practicarle un registro personal le hallaron la maleta con $274 mil pesos, las pertenencias de la víctima y el arma blanca con la que habría cometido el hurto.

El capturado notificado de sus derechos que le asisten, junto a los elementos recuperados y dinero en efectivo que llevaba dentro del bolso, quedó a disposición de las autoridades competentes, a espera de ser judicializado por un juez en audiencia pública.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más