HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Daniel Martínez, nuevo compañero Egan Bernal 

Daniel Felipe Martínez firmó con el Ineos para ser parte del equipo británico la próxima temporada y luchar por clásicas y grandes competencias en el mundo del ciclismo.

Martínez, quien estuvo en el Education First, se destacó gratamente durante su paso, a tal punto de ganar competencias de gran renombre como el Criterium Dauphiné. Esto le ayudó a formar una gran hoja de vida y despertar el gusto por varios conjuntos, dentro de ellos el Ineos.

Su papel en la escuadra británica será también el de gregario para ayudar al líder del equipo, Egan Bernal, o el segundo en filas, quien es el ecuatoriano Richard Carapaz.

Martínez hace parte de los cinco colombianos que actualmente se encuentran en el Ineos para la temporada 2021: Egan Bernal, Iván Ramiro Sosa, Sebastián Henao y Brandon Rivera son los ‘cafeteros’ que hacen parte de uno de los conjuntos más importantes del mundo./ AFP 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más