HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identificado peatón arrollado por carro en la Troncal del Caribe

Tras las primeras investigaciones adelantadas por las autoridades judiciales, en las últimas horas fue identificada el hombre que murió en el accidente de tránsito registrado la madrugada del pasado jueves 31 de diciembre en la carretera Troncal del Caribe, sobre la vía que comunica a Barranquilla a Santa Marta, donde la víctima que al parecer se desplazaba por la zona murió de manera inmediata luego de ser arrollado por un carro ‘fantasma’.

Se trata de Roque Jacinto Cabarcas, de 44 años de edad, natural de Santa Marta y residente de la ciudad de Barranquilla. La identificación de la víctima se logró luego de que los familiares se trasladaron hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta municipalidad para verificar si el cuerpo sin vida que allí permanecía era el de su familiar, luego de ser notificados del lamentable hecho.

Por parte de un familiar de la víctima, se conoció que aunque vivía en la capital del Atlántico y visitaba con frecuencia la ciudad, exactamente en el sector de Nueva Betel donde tenía unos parientes. Además, se supo que horas antes del fatal suceso, este se encontraba departiendo y consumiendo licor con unos amigos y se dirigía hacia su vivienda, cuando el vehículo que presuntamente se movilizaba a alta velocidad le causó la muerte de forma instantánea.

VEA TAMBIÉN: Conductor arrolló y mató a peatón en Gaira

Cabe recordar que el incidente vial se produjo a la altura del kilómetro 88+200  metros, vía que comunica al barrio La Lucha con el sector de Gaira.  Allí, a escasas horas de terminar el 2020, la víctima se movilizaba a pie y fue arrollada abruptamente por un conductor de un vehículo tipo automóvil, de placas EWS 525, marca Chevrolet, conducido por Rafael Ovidio Quintero Tejada, nacido en Valdivia, Antioquia hace 30 años.

Según el reporte policial que transitaban por la Troncal del Caribe, el cuerpo de la víctima que al parecer era un caminante quedó tendido sobre la carretera de donde fue hallado, por lo que dieron aviso a uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta que se trasladaron hasta el lugar a adelantar los actos correspondientes.

El cuerpo fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, donde permaneció hasta la mañana de ayer, cuando sus familiares llegaron a la dependencia judicial a reconocer el cuerpo, y posteriormente adelantar los trámites de retiro para trasladarlo hasta la ciudad de Barranquilla, donde será sepultado en las próximas horas junto a sus seres queridos y allegados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más