HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: En Puerto Colombia primer ahogado del 2021

El hombre nacido en Barranquilla disfrutaba al parecer solo de un baño en Salgar, Atlántico.

Como José Heriberto Moreno López, fue identificado el hombre que se ahogó en la tarde de este sábado en playas de Puerto Colombia, Atlántico, exactamente en el sector conocido como la Bomba, en Salgar.

Lo que aseguran los testigos es que el hoy fallecido oriundo de Barranquilla, se encontraba tomando un baño en el mar, cuando el fuerte oleaje lo arrastró e ingirió agua.

En ese momento, un salvavidas se lanzó al agua y lo rescató. De inmediato, le realizó las maniobras de reanimación, pero este no respondía por lo que lo llevaron hasta un centro asistencial cercano, donde confirmaron su deceso.

Luego de conocerse lo ocurrido, el alcalde de Puerto Colombia, William Vargas, ordenó el cierre de estos lugares, ya que los bañistas no están acatando las medidas dispuestas para evitar que se presenten este tipo de situaciones.

A través de un video en el que se observa cómo el rescatista con ayuda de otra persona saca el cuerpo de Moreno López del agua y luego lo reanimó con ayuda de una mujer.

El día de ayer en esa misma población, varios salvavidas rescataron a siete jóvenes que se estaban ahogando en playas de Pradomar. Por fortuna, el hecho no pasó a mayores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más